*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

sábado, 12 de mayo de 2007

MOMENTOS

El día no había terminado, pero si lo habían hecho las oportunidades que la vida le ofreció una vez, y con el sol extinguiéndose, decidió sentarse en el suelo, caliente, y aunque afectaba su salud, eso carecía de importancia para él. El viento que movía sus cabellos y acomodaba sus ropajes, le recordaron lo ordinaria que su vida fue, y lo dolorosa que es ahora. El tiempo parecía un fantasma, desde aquel fatídico momento, hace ya varios días, pero el lo sentía como muchos años atrás, cuando era feliz, con su rutinaria vida, comía, trabajaba, dormía. Ahora, el lo daría todo por volver atrás, y hacer todas aquellas cosas que no hizo antes, pero eso es tarde ahora. El no lo sabía, y aun no termina de comprenderlo ahora, que el destino es impredecible, aun con una vida rutinaria como la que vivió antes. Él, como la mayoría de los que habitan el mundo, no sabe nada de lo que es y significa la vida. El volvía de su trabajo, a su casa, como lo hacía siempre, pero fallo en el intento. Su descendencia se había salvado de existir, puesto que él, nunca compartió su vida con ninguna mujer, y nunca conoció el don de ser padre, el, vivía solo y no conocía la vida. Pero la vida lo conocía a el, y como resultado de aquel horrible accidente de transporte, en el que algunos murieron, el quedó invalido, pero aun así, no parece que la vida le haya dado otra oportunidad.

Mario Guevara (14), Guayaquil, Ecuador, http://historiasynovelas.blogspot.com/

No hay comentarios: