*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

jueves, 10 de enero de 2008

AQUEL PUEBLO

La noche acoge entre sus garras a la mujer que es toda seda, escotes y provocación. Se alimenta de hombres y mujeres sin discriminar ni escoger. La condición: que cada uno le lleve un miembro amputado de su propio cuerpo, envuelto en una funda transparente. Si a ella le gusta lo que ve, regala joyas y dinero en grandes cantidades. Si no, mata a su víctima sin ningún remordimiento. Solamente Noa, el joven herrero del pueblo, se niega a caer en la tentación. Unos dicen que por miedo; otros que porque es homosexual; unos más que porque es virgen.

En poco tiempo se convierte en la mujer más famosa del pueblo, de esa comunidad en donde la mayoría de personas luce incompleta (hay quienes han llegado a mutilarse las orejas, una mano, un pie, hasta un miembro. Y unos pocos han muerto porque no son del agrado de la mujer. El espectáculo para los turistas es grandioso y variado).
Una noche la mujer desaparece, llevándose gran parte de ese pueblo. Todos lloran su partida, pues ella ha compartido con ellos un poco de su gigantesca fortuna, y cada uno guardaba la esperanza de convertirse en el esposo de la mujer y ser millonario.
Los pobladores como los miles de turistas se asombraron de que junto a la extraña desapareciera Noa; el único que quedaba completo. Después de un montón de años, los gritos desgarradores (que unos dicen que son de la mujer, y otros, del joven) todavía se oyen en las noches causando terror y alejando a los turistas de ese pueblo de mutilados y fantasmas.

Juan Secaira Velástegui
Ecuador

No hay comentarios: