*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

jueves, 10 de enero de 2008

EL HUESO DE LA VIDA

Trémula, fija, atroz: la mirada se posa sobre mí y en dos minutos todo lo ganado se convierte en cero, en deducible, en derrota eterna. La voz me ordena y obedezco como esclavo sin voz ni voto; bajo la cabeza y acato. La noche nos cobija con una brisa fría y debo hacerlo, rendirme a sus instintos, a sus caprichos, sin poder reclamar, sin derramar mis palabras sobre ese cuerpo destrozado por la contundencia de una vida equivocada, despistada, inútil.

Esa voz cortada retumba en mi cerebro, cierra el candado de mi libertad y me obliga a cavar, más y más profundo en mis muslos, desgarrando, hiriendo hasta encontrar lo que busca con tanta persistencia: un hueso sano que le permita recuperarse, tratar de parchar el suyo y seguir viviendo un día más.
Por su terquedad y por mi cobardía, los dos somos entes semi muertos e incompletos. La sal quema en el muslo herido y pienso en cuándo acabará eso; en que ya no aguanto más y me importa un comino que sea mi madre. Ya basta digo, pero mis ansias son controladas por esa mirada trémula, fija, atroz.


Juan Secaira Velástegui

Ecuador

No hay comentarios: