EL MISTERIO DEL CASTILLO – CAPÍTULO 18
Alister se levanta y sin decir nada camina hacia el patio exterior y Cliff, lo sigue.
Alister abre la puerta de ese lugar que parecía un laboratorio y al oír el ruido de la puerta, la criatura hace invisible al clon y a ella misma. Alister baja y se encuentra con que el útero de los tubos rojos está abierto…
Mira hacia ambos lados pero no ve ninguna anomalía. Sigue investigando que pueden ser estos úteros o esferas…
Mientras tanto, el clon de Alister se hace visible en el patio exterior y camina hacia Cliff.
Este al verlo, pregunta:
-¿Alister, a donde te diriges?
No contesta y sigue de largo hacia el coliseo.
Cliff, algo molesto por que no obtuvo respuesta, lo sigue.
Al llegar junto a la verja, el clon de Alister dice:
-ayúdame a levantar esto.
Cliff afirmo con la cabeza y ambos agarraron la verja por debajo y empezaron a tirar hacia arriba con todas sus fuerzas…
Mientras, el verdadero Alister sale al exterior y se encuentra con la criatura.
-¿tú otra vez?, el sin nombre no nos mató.-dice Alister con cierto aire de superioridad.
-No he venido a eso, e venido para ver la capacidad de combate vuestra. Ja ja ja.- dice la criatura riéndose con ganas.
-¡monstruo!, ¿que tramas?-dice Alister impacientándose.
-Vete al coliseo con las chicas y la muerte de alguien verás, quédate y con alguien lucharás.-dice la criatura desapareciendo.
Alister corre a avisar a Lady y Sady para que vayan a ver que pasa en el coliseo. Una vez les dijo que se fueran a mirar, el corrió delante y ellas lo perdieron de vista…
Una vez abierta la verja, Cliff y el Alister falso entran. Al entrar, la verja se cierra y zombis, esqueletos, demonios, verdugos y un sin fin de criaturas misteriosas y raras aparecen en las gradas como público…
-¿Qué pasa aquí?-pregunta Cliff mirando hacia todos los lados para encontrar un monstruo o bestia a la que temer y derribar.
-No pasa nada, es hora de acabar esto.-dice Alister desenfundando su arma.
-¿Luchar?, quedamos en que lo zanjaríamos al salir de aquí…-dice Cliff atacando al mismo tiempo que Alister.
Sady y Lady llegan al coliseo y se aferran a la verja para ver quien pelea…
-¡Alister, Cliff!, ¿Qué hacéis?-dicen Sady y Lady al mismo tiempo.
Ni Cliff ni Alister contestan porque están demasiado enzarzados en el combate…
Mientras tanto, en el laboratorio, la criatura suelta al clon de Cliff y desaparece momentáneamente. Alister se bate en duelo con el en la plaza del patio interior:
-Cliff, ¿que haces?-dice Alister sacando la espada y golpeando el arma gélida del contrincante, el clon de Cliff.
Por desgracia, Alister no sabe que este Cliff no es el verdadero. En el coliseo, Lady, Cliff y Sady piensan que ese es el verdadero Alister, por eso Cliff teme usar todos sus dotes del arte de combate contra el. El clon de Alister aprovecha esa desventaja del rival e intenta asestar un golpe en el vientre de Cliff, pero este, de un buen mandoble le tira la espada ardiente y le golpea con la empuñadura la cabeza dejándolo inconsciente…
Una vez el cuerpo del clon de Alister en el suelo, cuerpo del verdadero Alister para Cliff y compañía, las verjas se levantan y el público desparece…
-Cliff, no.- dice Lady al ver que Cliff aún dominado por la adrenalina de combate alza la espada para atravesar el cuerpo inconsciente de Alister que creían que era el verdadero…
Cliff al oír esto, enfunda la espada y comienza a caminar lentamente hacia el patio donde lucha el verdadero Alister contra el falso Cliff.
Mientras tanto, Alister consigue reponerse de esta reacción que no esperaba de Cliff, aun así, pensando que este era el verdadero, se armó de crueldad y luchó hasta que de un golpe de suerte, el clon tropieza y cae, en ese momento Alister le da una patada el la cara y un golpe con la empuñadura en la nuca dejándolo inconsciente, fuera de combate.
Cliff aún confuso por el combate anterior, se encuentra con el verdadero Alister, y ambos, al verse dicen:
-Tú, si estabas inconsciente…
-te acabo de dejar tumbado en el coliseo.-dice Cliff asimilando de que había clones sueltos al ver su cuerpo en el suelo.
-y tú aquí.-dice Alister comprendiendo la situación.
Los dos se quedan pensando y de repente reaccionan gritando al unísono:
-¡las chicas!
Dicho esto echan a correr hacia el coliseo.
Al llegar, se encuentran con que ellas están bien y el clon sigue tumbado en el suelo. Cuando acaban de explicarles lo que pasó
El combate empieza y los cuatro amigos llevan las de perder:
Sady y Lady atacaron con fuerza y valor pero de un golpe las deja inmovilizadas en el suelo, solo pueden observar el combate malheridas. Cliff y Alister se defienden mutuamente pero aun así, el ser maneja en cada mano un arma igual a la de los verdaderos y les es imposible a nuestros amigos llegar a tocar la piel de este ser.
Al cabo del combate, cuando Cliff y Alister empiezan a flaquear, aparecen los dos clones que antes estaban inconscientes…
Sady al verlos dice:
-esto es el fin, acabarán con nosotros.
Cliff mira a sus compañeros y ve la desesperación en los ojos de Sady y lágrimas en los de Lady.
Alister, para intentar alegrar a Lady dice:
-nena, no llores, aún no nos hemos ido…
-siempre os e apreciado, Lady, Sady, y a ti también, Alister, as sido un buen rival.-dicho esto Cliff mira a los clones y ve que ambos desenfundan sus armas y, sin inmutarse por nada, se dirigen hacia ellos con unas intenciones…
Galicia - España
No hay comentarios:
Publicar un comentario