LA GRAN DESILUSIÓN
Los padres de Sofía estaban separados ya hacia unos ocho o nueve años y la madre de ella había formado una nueva familia, el padrastro de Sofía tenía dos hijas de su matrimonio anterior, la mayor vivía con ellos mientras que la menor con su madre pero siempre iba a visitar a su papá. Sofía se llevaba bastante bien con las hermanastras ya que ella era hija única. Sofía quería presentarle su novio a su madre y claro a toda la familia, organizó una cena en la casa de su madre y lo invito a Santiago, estaba todo de maravilla la cena era un éxito las horas pasaron y llego la hora de que Santiago volviera a su casa. Antes de irse Santiago la invito a Sofía a ir al cine al día siguiente.
Al otro día Sofía tuvo unos inconvenientes al salir de la escuela y no tenia como avisarle a Santiago. Mientras que él llego a la hora que habían planificado, toco el timbre y lo atendió la hermanastra menor Agustina y lo invito a pasar; casualmente estaba sola en la casa y fue ahí que aprovecho para tratar de conquistar a Santiago el se negó a tener algo que ver con ella, pero eso a ella no le importo y de repente comienza a sacarse la ropa y se tira arriba de Santiago en ese mismo momento Sofía va entrando a la casa y los encuentra con las manos en la masa, y solo les dijo:
- Veo que estoy de más espero que se diviertan, los dejo solos.- Y se fue corriendo desesperada.
Santiago trato de alcanzarla para poder explicarle lo que había sucedido, y ella solo le contesto:
- Estoy muy desilusionada, porque jamás me imagine que vos me llegaras hacer esto, espero que te valla bien y otra cosa ya no quiero verte más. Continuemos nuestras vidas pero claro… separados.
Y así fue que en tan solo un momento dos personas que se amaban terminaron por culpa de una gran desilusión.
Debora Yanet Díaz.
Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario