PRESENTIMIENTO ERRÓNEO PARTE 1
Todos los días salía a trabajar atrancando bancos, unos días antes de atracar al famoso banco de Paris, pidió a su acompañante que preparara una reunión especial para su esposa y su hija, que todos los asientos fueran de bancos de madera fina y con bastante vino escocés, el acompañante se asombró y le preguntó “¿por que motivo esta reunión tan especial”? , él le contesto “tengo un gran presentimiento, creo que uno de estos días habrá una muerte y presiento que es la mía, y quiero compartir estos días con mi familia y aprovechar para anunciar a mi hija quien de verdad soy, que no soy un gran empresario de comida del mar; sino un atracador de banco, y que todo lo que ella disfruta viajando, los bienes, son los frutos de mis robos...”
Luego el acompañante le dijo “pero su hija lo odiaría hasta el final”... y él le contestó “si yo se, pero espero que ella lo sepa por mi antes que se entere por la radio o prensa.”
Era las 8pm, cuando la hija llegó a la casa de su más reciente viaje a Australia, esperando la gran cena que su padre había hecho, luego media hora después llega la esposa, todos felices destapan el vino ¡PUH!, la hija brinda por el éxito de su padre y por la llegada de ella después de 2 meses de ausencia.
El señor estaba todo feliz por compartir con su familia, cuando luego en un momento de recuerdo la hija anuncia a sus padres que ha decidido quedarse y aprender a manejar la empresa de la familia, “quiero tomar las riendas de la empresa para así ser una gran futura empresaria.” Los padres de ella se miraron con unos gestos, la hija se dio cuenta y le pregunta a su padre “¿Acaso no te da gusto en que yo me quede a manejar la empresa?” Él en voz baja decide que es la hora de contarle todo a su hija.
A medida que el señor va contando toda la verdad, la hija se queda en shock, luego la madre le habla “hija estás bien”?, Ella le exclama “Tu lo sabías verdad”?, furiosa se levanta del comedor y sale de su casa llorando un mar de lágrimas, y los padres persiguiéndola detrás pidiéndole perdón, cuando justamente ella cruza la calle pasa un carro y la atropella, la madre grita ¡NOOOOOOOOOOOO!, el padre rápidamente la recoge y pide a su doméstica que llame a la ambulancia rápidamente, todos corren y lloran.
Cuando llegan a la clínica, el doctor la pasa rápido a la sala de emergencia, pero ya era muy tarde, la hija había fallecido…
Todos afuera preocupados, cuando sale el doctor, todos le preguntan “¿QUE PASÓ? ¿COMO ESTÁ?, y el doctor le da la mala noticia que su hija ha fallecido.
La madre todo dolida le hecha la culpa a su esposo por contarle toda la verdad... “¡Si no le hubieras dicho nada, nada de esto estaría pasando!”
Luego el reflexiona y piensa y le comenta a su acompañante que el presentimiento de muerte que tenía no era precisamente la muerte de él sino el de su amada hija…
Autor:
Yovxmailen Ma (Venezuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario