PRESENTIMIENTO ERRÓNEO PARTE 2
Seis meses después del fallecimiento de su hija, durante todo ese tiempo su padre atormentado por lo que había sucedido, noche tras noche soñaba aquel día, pareciera que los recuerdos le persiguieran.
Una mañana como cualquier día el señor se encuentra en su alcoba tomando un poco de café mientras ve las fotos de su hija, cuando de repente llama a su esposa y le cuenta lo que ha decido hacer con todo el dinero que ha cosechado con sus robos “Vamos a crear un refugio para los niños en la calle, en conmemoración a nuestra hija en la cual el refugio se va llamar Esperanza, como nuestra hija”, dijo su esposa con una tristeza en la cara, y a él le pareció una gran idea.
Y así fue, el gran día llegó después de 3 años se inaugura el Centro de refugio para los niños en la calle, había mucha gente para la inauguración, cientos de personas, todos estaban felices, en especial los niños. Horas más tarde el señor quiso dar algunas palabras antes de inaugurar el centro y pronunció lo siguiente “Buenas Tardes, Amigos, hoy estamos inaugurando este centro para los niños de calle, con el objetivo que ellos tengan una buena salud, un refugio para que no pasen frío, alimentos y sobre todo educación. Éste estará abierto para cualquier niño que necesite de nuestra ayuda. Además también está dirigido para mi querida hija que ha muerto hace casi 4 años, por lo tanto vamos a bendecir este centro con el nombre de Esperanza, como se llamaba mi hija.” En ese momento todos aplauden...
A la mitad de la gran inauguración, el señor y su esposa deciden ir al cementerio a llevar le flores a su hija, dejando a cargo el centro de refugio a su fiel acompañante. Minutos más tarde llegan al cementerio con un gran buque de rosas rojas y claveles amarillos, se dirigen a la tumba, los dos tomados de la mano encontrándose en frente de la lápida, piden perdón a su hija, mientras caen las primeras gotas de lluvia, la madre se inclina dejando el ramo de rosas mientras se despiden. A medida que pasan los segundos se alejan siguiendo su rumbo.
Yovxmailen Ma (Venezuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario