EL DÍA MÁS RÁPIDO DE LA VIDA
Una mañana, Jimena se levantó para ir a la escuela; desayunó, agarró la mochila y a la escuela se dirigió. Esa mañana tenían un acto de dos horas y media.
Por fin, llegó el momento. Crin, prrrriiiiin, sonó la campana. Si. Eran las ocho y media, todos estaban cantando el himno y… prrrriiiiin, la campana del recreo, según el reloj de Jimena, habían pasado nada mas que cinco segundos desde que entraron y cantaron el himno ¡nooo, definitivamente no podía ser¡ Jimena preguntó - ¿Qué día es hoy? – Hoy, querida amiga nuestra, es veintidós de mayo; hoy es el día más rápido de la vida - ¿Cómo que es el día más rápido de la vida? – Cómo ¿no has escuchado nada? Todas las radios lo han comentado - ¿y por qué es el día más rápido de la vida? - Porque hoy, se le hace un homenaje al hombre mas apurado del mundo, que murió al cruzar la calle apurado cuando el semáforo estaba en verde; por eso es que todo el mundo tiene que hacer todo muy rapidito, en homenaje a ese señor de apellido fauna… no se cuanto.
Esta fue la historia del día más rápido de toda mi vida y yo, Jimena, tengo que contar este cuento muy rápido, en honor al hombre que murió por ser el más rápido del mundo.
Luisina Romero Salusso
9 Años
Río Cuarto - Cba - Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario