EL MISTERIO DEL CASTILLO - CAPITULO 1
Cada habitación era de un color y nadie sabía lo que había en cada habitación.
Entró en la primera habitación.
La puerta era de color rosa, tenía una cama, pero sin muebles; estaba todo destrozado, solo se veía la cama en perfecto estado.
Entró en otra habitación. La puerta de esta era roja. Al entrar, la invadió un olor a putrefacción. Tapó la nariz e intentó entrar y lo que descubrió al entrar fue a tres ahorcados colgados del cuello por una soga casi petrificada. Los muertos tenían los ojos abiertos y parecía que la observaban…a ella, una chica valiente, sin miedo a desaparecer del mundo de los humanos…
Miró a los muertos fijamente, los tres tenían el cuerpo en proceso de putrefacción pero, aun así, se le notaba la expresión de falta de aire al ser aniquilados por la horca.
Salió y decidió volver a entrar en la habitación de color rosa, pero esta vez estaba todo ordenado: la cama en su sitio, el armario sin destrozar, todo en su sitio…
Se fue y entró por una puerta verde. En esa habitación se sentía como enamorada, pero lo raro era que, en esa habitación, solo había una espada en una roca rodeada de un foso lleno de una sustancia rojiza, casi como sangre. Intentó coger la espada, pero algo le dijo que se fuera del lugar y no cogiera la espada. Obedeció a su conciencia y salió de la habitación. Al salir oyó un grito estridente: ¡¡¡aaarg¡¡¡
Procedía de la habitación de color rojo.
Entró corriendo y vio que los tres muertos, los tres cuerpos, estaban en el suelo. La soga parecía nueva y no petrificada como anteriormente. En una esquina vio una chica arrodillada y llorando.
Se acercó a ella y cuando estaba a punto de dirigirle la palabra, la niña se levantó con los ojos cerrados y preguntó con una voz melancólica:
¿Cómo te llamas?
- ¿tengo que decírtelo? -dijo nuestra amiga.
- si quieres….hablar conmigo….¡¡si¡¡ -dijo la niña.
- mi nombre es……,Shadow -dijo nuestra amiga.
- ¿Shadow? ¿por qué te llamas así? -preguntó la niña, confusa.
- puedes llamarme Sady para abreviar. No te diré por qué me llamo así, porque ni yo misma lo se ¿cómo te llamas tu? -pregunto Sady.
-yo no tengo nombre….., llámame como quieras -dijo la niña.
- de acuerdo, te llamaré….Lady, ¿te parece bien? -dijo Sady.
- bueno haz lo que quieras -dijo Lady mientras ya calmada abría sus ojos.
Lady tenía los ojos de color verde, como la puerta de la espada…
Sin embargo Sady tenía los ojos negros.
Las dos decidieron caminar juntas hacia la puerta de la espada, la puerta verde.
Al entrar, la espada estaba en su lugar, pero esta vez el foso de color rojo sangre se había secado y en el fondo había un esqueleto de niña, más o menos de la estatura y edad de Lady…
Las dos se quedaron mirándose la una a la otra en una situación que no sabían que hacer…
Galicia - España
Soy nuevo me gustaría saber si les gusta la historia
1 comentario:
Es un buen argumento, me recuerda a la película "El Aro". Aunque su lectura me pareció un poco difícil. Quizás se podría trabajar un poco más en la cohesión del texto. ¿La espada fue movida de su lugar? ¿Por qué menciona entonces en un párrafo anterior que "algo" le sugirió a Shadow no moverla?. Es un relato intrincado, que también parece confundir a su creador. Sugiero análisis. Bueno.
Publicar un comentario