EL MISTERIO DEL CASTILLO - CAPITULO 2
Lady asustada se acercó a Sady e intentó que se alejara del foso, pero Sady la llevó arrastras hasta el borde.
Sady se asomó y dijo: estoy segura de que antes no había nada dentro de este foso…
Entonces Lady reaccionó y le contó que en este lugar siempre pasaba cosas raras como si en el moraran demonios o fantasmas…
Ante esa historia Sady quiso saber como Lady había llegado a este lugar y entonces se lo preguntó.
Lady empezó a contar su historia: lo único de lo que me acuerdo es que estaba escapando de un niño en el parque cuando tropecé y me hice daño en una rodilla…me quedé como adormecida, cuando desperté estaba en la habitación de color rosa. Salí de la habitación y oí un ruido dentro, entré y vi todo destrozado…me adentré en los restos del armario cuando se me calló encima una tabla… estuve un rato allí pero logré salir intacta y me fui a la habitación roja y me encontré contigo. Eso es todo. ¿y tu?¿cómo llegaste aquí? -dijo Lady.
Sady pensó y dijo: yo llegué aquí como tú…sólo que yo estaba persiguiendo a un terrorista por el bosque cuando el se tiró por un precipicio y yo me di un golpe en la cabeza al ir detrás de él. Cuando me desperté estaba en una habitación oscura que sólo tiene una cama de color negro y el resto es una puerta con escaleras hasta este pasillo con estas extrañas puertas…
Oye…¿vamos a ese sitio?- dijo Lady.
Si pero antes déjame ver si puedo quitar la espada de la piedra por si nos hace falta.-dijo Sady.
Sady cogió la empuñadura de la espada y tiró hacia arriba, la sacó y se cayó al suelo… se levantó y colocó la espada en una vaina que encontró en el suelo. Una vez equipada con esa espada se dirigieron hasta la zona donde Sady se había despertado…
Hasta que llegaron ninguna de las dos se alejó de la otra.
Lady abrió la puerta…Sady desenvainó la espada lentamente y entró como si esperara encontrarse con alguien y atravesarlo…pero lo único que allí dentro encontró fue una cama y oscuridad nada más. Lady agarró a Sady de la mano y sintió que la mano estaba caliente, pero Sady sintió la mano fría de Lady, tan fría que parecía que estaba muerta…
Lady la soltó y se echó en la cama pues estaba cansada. Sady al ver que Lady se quedó dormida se sentó contra la pared y mientras poco a poco veía como la luz del día se apagaba y llegaba la peligrosa oscuridad de la noche. Sady se levantó y bloqueó la puerta con la vaina de la espada… ella sabía que si alguien intentaba atravesar esa puerta, la vaina solo aguantaría un momento, aun así se sentó y con una mano en la espada se quedo dormida… lo que ellas no sabían era que en esa habitación había alguien mas escondido y vigilándolas desde un falso techo al que se podía subir por una escalera que estaba incrustada en la pared. Este ser extraño parecía que en cualquier momento iba a hacer su aparición nefasta en la noche…
Galicia - España
Me gustaría saber si alguien lee la historia y si le gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario