*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

domingo, 23 de septiembre de 2007

TIRO EQUIVOCADO

Rastrilló el rifle y se dispuso a disparar. En su mente bailaba una idea recurrente: matar a su jefe, acabar con la farsa, con los abusos de poder, con la prepotencia del mandamás que se creía con derecho a acostarse con los hombres y las mujeres de sus empleados y tratar mal a sus hijos.
Basta, gritó y apuntó, convencido de su decisión. El blanco salió del edificio, la primera bala le perforó el pecho, las restantes se introdujeron en todo el cuerpo del anciano; sus guardaespaldas nada pudieron hacer.
El hombre guardó el rifle y rápidamente se escabulló entre las sombras. Cuando llegó a su casa, acarició la cabeza de su hijo y preguntó por su mujer.
Una voz amenazante le sorprendió por la espalda, era su esposa con una pistola entre las manos. Le obligó a salir al patio y allí le dijo:
¿Por qué mataste al viejo? Si era nuestro sostén.-
Porque él abuso de ti.-
¿Abusó?, no entiendes nada, maldito. Tu padre era mucho mejor que tú en todo y lo mataste sin compasión; yo sé que fuiste tú.-
Sí, lo hice por defen...-
El disparo atravesó las costillas y tumbó al hombre en el suelo. Desangrándose comprendió que todo gusano tiene su cola y que ésta le había alcanzado y tomado por sorpresa. Lo último que vio el desdichado fue a su hijo, de pie, llorando al ver tanta sangre regada en el patio y abrazado a una de las piernas de su asesina.

Juan Secaira V.
ECUADOR

No hay comentarios: