*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

lunes, 3 de septiembre de 2007

LANZAMIENTO

En el último minuto decidió su suerte, más bien, su no suerte, porque su existencia carecía de toda nitidez y de propósito. Todo era confuso, lento, ajeno; hasta ridículo. Él no entendía cómo se movía el mundo y en qué lugar encajaba.
Sí, tenía esposa e hijos, también una profesión, y amigos y conocidos; y sin embargo, algo le faltaba. En su juventud creyó que le hacía falta libertad, por ello se hizo hippie, fumó y tomo hasta cansarse. Pero nada. Después sintió que su cuerpo sufría los estragos de una educación católica estricta y de una madre igual de obsesiva; mas, sus devaneos sexuales (homo, hetero y otros) tampoco resolvieron el problema. Por último, y ya en la medianía de edad, decidió que para limpiar su aura debía escribir y contar su historia. Pero eso tampoco sirvió; sentía el mismo vacío en el estómago y la sensación de que su vida no iba a ninguna parte.
Justo en ese momento oyó que por los altoparlantes decían su nombre; él seguía encerrado en el baño de ese centro de convenciones, aterrado de salir a presentar su libro ante miles de personas. Entendió que daba igual acudir o no, pues él estaba en un estado mucho peor que un cadáver. Por lo menos la muerte te desconecta del mundo y ya, en cambio el vivir muerto significa que sientes y sufres sin poder hacer nada. Salió del baño, sonrió y decidido ingresó al abarrotado salón. Iba a contarles a todos cómo se sentía en realidad, tal vez así dejaría de sufrir. Tomó el micrófono, el dolor intenso en el estómago le aviso que eso también era un error.
Juan Secaira
ECUADOR

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces yo tambien me siento como el personaje, me falta algo pero no descubro que es. Saludos

Sumergida dijo...

Que cuento ton horrible, quiero decir, tan triste...