MARI
Mari, posa de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Mari, posa para todo lo bello y estético dejando huella de sus movimientos, forma, genio y figura, pero no hasta la sepultura.
Al iniciar el día Mari, posa y piensa de qué color será su día. A Mari le gustaría que sus días fueran azules. Hoy es un día importante para Mari. Mari, posa hoy para la foto de sus 15 años, edad en que todos nuestros días son azules pero no lo sabemos, los vivimos ébanos, argentados y pocas pero muy pocas veces, soleados.
Mari, posa hoy con la frescura de sus quince años, con su piel color carne de mamey, con el brillo de su pelo negro, con el almendra de sus ojos, y con el carmín de sus labios. Mari presiente que hoy será un día diferente. Hoy es un día AZUL. Mari, posa frente a la ventana y observa a una MARIPOSA que amablemente se posa sobre su ventana. Mari, posa su mano sobre
Mari invita a AZUL MARIPOSA a adornar la fiesta de sus quince años, además quiere que AZUL MARIPOSA conozca a su amigo Libel Lula. Libel Lula vive en Brasil pero es de origen Francés. Libel vendrá para la fiesta de Mari. Libel y Mari posaran toda la noche junto con AZUL MARIPOSA. Cuando Mari, posa con Libel, sabe que el futuro ya llegó y con él, el baile de los destellos salvajes.
Mari, sabe que al final de la noche todo pasará y solo quedará el recuerdo. Mari, posa su hermoso y juvenil rostro dejando ver el esplendor de sus colores, los colores de la juventud, tan inconfundible, tan etéreo, que sólo las miradas de los que sienten sorpresa por lo bello gozaran de Mari al verla posar para la foto.
Falzaspada
Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario