*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA MUERTE DEL AMOR

Era aquel un amor único, auténtico, infinito, hermoso. Solo necesitaba para su felicidad ser correspondido, y por eso luchó sin descanso haciendo cuanta locura se le ocurría con tal de lograr lo que tanto deseaba: el amor de ella. Así transcurrió el tiempo. El amor se hizo más grande y hermoso cada día, hasta que ella no pudo seguir resistiéndose ante tan bello sentimiento...y cayó en sus brazos...fue amada hasta el cansancio. Pero el amor, que era ambicioso...necesitaba el amor de ella más no lo tenía. Solo era dueño de su cuerpo, sus besos y sus caricias...su corazón estaba perdido en otro corazón. Entonces él, puso todo su empeño en obtener lo que se había propuesto. Hizo cuanta maravilla se le ocurrió: le regaló flores, las más bellas canciones y poemas, los más dulces besos... la hizo muy feliz, sin embargo, su corazón ingrato aún continuaba perdido.

Pero aquel joven corazón, fue más ingrato aún cuando a cambio de pasión ofrecía mal humor, engaños y hasta rechazo. Aún así aquel amor hermoso e inmenso no flaqueaba y lo intentaba todo para sobreponerse, para seguir amando. Con el paso del tiempo recibió otras dolorosas heridas... y lloró y sufrió intensamente... y enloqueció... pero terminó perdonando a su joven amada. El sentimiento hacia ella no decreció un ápice sino continuaba intacto, y seguía creciendo cada día con mayor fuerza. Con el tiempo se hizo superior, inagotable, bello. Llegó aquel fatal día en el que al parecer estaba destinado a morir, y a pesar de su grandeza, sucumbió totalmente a otra herida más terrible y mortal de su amada. De pronto... toda su inmensidad decreció, porque el amor había perdido toda la esperanza. Cuando ella descubrió que ya no existía aquel sentimiento tan maravilloso, también comprendió cuánto lo amaba y cuántos errores había cometido. El amor había llenado su corazón, justo cuando el amor de él se había marchado para no regresar jamás.

Elsydania

No hay comentarios: