*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

miércoles, 30 de enero de 2008

REPETICIÓN

En la repetición está el gusto, pensaba Elías, pero muy tarde se percató de que no siempre era así. Él regresó, fue un sobreviviente de una existencia tan efímera como inútil, mas, todos lo consideraban muerto, hasta algunos bien muerto, hace años. Cada persona que él amaba estaba ya comprometida o había enterrado, si alguna vez lo tuvo, el amor que sentía por Elías.
A los dos días de su regreso, intentó volver a la zona oscura, pero no lo consiguió; había luchado por años contra espectros y fantasmas para conseguir una oportunidad y lo había logrado, pero se dio cuenta de que su esfuerzo resultó estéril.
Nadie le recordaba, ni sus hijos le regresaban a ver, todos le observaban como a un apestado y no tuvo más remedio que sentarse en ese callejón estrecho e inmundo a esperar su muerte. Violentamente despertó, el callejón había desaparecido; se levantó, estaba rodeado de espectros que sonreían a su alrededor. Incluso creyó ver la cara de sus hijos entre las capuchas y las velas enormes y gruesas. Estaba de pie en el filo de dos mundos, y, para su mala suerte, ninguno le convenía. Saltó al vacío, ya despedazado y roto mucho antes de llegar a su destino.

Juan Secaira Velástegui
Ecuador

No hay comentarios: