*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

viernes, 15 de febrero de 2008

ELLA

Después de la avalancha de piedras y arena ya nada quedó en pie. Nada. Ni las creencias, ni las certezas ni el amor. La realidad lucía devastada por la inmensidad de la pena, imposible de palpar, imposible de razonar n convertirla, por lo menos, en lamento. Había sucedido lo que todos pronosticaron. Todos menos ella; inconforme habitante de una circunstancia ajena a su deseo e irónicamente tantas veces deseada. Pero Dios barajaba y no siempre se puede ser el as de espadas o el comodín. Y ahí, de pie ante su soledad, atónita al asumir cómo se rompían los lazos familiares, otrora rígidos como las piedras observa su finitud con ojos amortajados. Por sobre eso la levedad de su existencia la tortura y envilece, cogida en rojo por la pérdida del vástago y la lejanía del verdugo, en medio de una brisa tortuosa que levanta el polvo que, caprichoso, se incrusta en los ojos de ella; ahí, de pie, estoica y asida en lágrimas y olvido.


Juan Secaira Velástegui
Ecuador

No hay comentarios: