*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

lunes, 14 de julio de 2008

EL MISTERIO DEL CASTILLO - CAPÍTULO 34

Los dos demonios se miran. Ninguno de los dos pronuncia palabra alguna. El silencio se hace eterno y parece que Alexander va a estallar de un momento a otro…
En la sala principal, Alister se impacienta y agarrando de la mano a Lady, decide entrar por la puerta que conduce al comedor de invitados, en frente.
Una voz lo detiene…
-alto ahí.
Era el capitán del ejército del fuego. Alister sintió que algo iba mal en su pueblo y no se acababa de creer muy bien lo de que los hagan esperar en la sala principal.
-¿Cuándo nos atenderán? Me estoy impacientando.- dice Alister poniendo a prueba el comportamiento del capitán.
A esta pregunta el capitán se gira y empezando a caminar por las escaleras hacia la habitación del trono dice:
-Alister, sígueme, tienes que verlo con tus propios ojos.

Alister y Lady lo siguen y al llegar a la dicha habitación descubren que el trono está vacío.
-¿Cómo es posible? ¿Dónde está el rey y la reina?-pregunta Alister aún atónito por no encontrarse a nadie.
-Desde que se supo la noticia de que tú habías muerto junto con el ejército del hielo en el reino de Bladir en la explosión que se produjo allí… el rey decidió salir por sus propios medios sin avisar a nadie y según dicen se dirigía a la caverna donde tu espada fue forjada, en el interior del volcán.
-¿y la reina?-pregunta Lady, tímida.
-la reina supuestamente también se marchó con el, niña.-contestó el capitán mientras abandonaba la sala del trono y se disponía a salir en otra partida en búsqueda de sus majestades.
Cliff no esperó y decidió entrar en los aposentos reales. Dos soldados se interpusieron en su camino pero el enseguida los dejó inconscientes.
Abrió la puerta y se encontró al rey y reina acabando de pensar si aceptaban una invitación para una reunión en el centro del volcán oculto. Solo los reyes sabían el contenido de la carta, los súbditos no debían saber nada pues en los reinos no habría más que caos y locura. Los reyes al ver a Cliff y Sady escuchar la conversación los dejaron pasar y mantuvieron una charla importante.
-¿luego afirmas ser Cliff, eh?-pregunta el frío rey.
-Lo soy, mi señor.-dice Cliff arrodillándose ante su majestad.
Sady, dudosa pregunta:
-¿luego Cliff no es vuestro hijo?
-no, nosotros no tuvimos ningún hijo biológico. Teníamos un bravo soldado de nuestra guardia personal al que queríamos como tal. Pero… un buen día se fue con el ejército a combatir un mal que surgió en el reino de Bladir, al norte. Y ya no volvió.
Unos dicen que el chico fue el primero en entrar en combate y el último en morir, otros que nada más llegar todos los ejércitos habían perecido en una explosión mágica.-dijo el rey entristecido por el increíble parecido de Cliff a ese conocido suyo.
Alexander no puede aguantar la bestia interior y se lanza contra su clon.
Pero la desventaja es obvia pues el clon puede controlarse y Alexander de tan enfurecido que está no es capaz.
Este cae al suelo por una onda que impacta en su pecho…
Al instante se levanta y contraataca, cada vez que está a punto de derribar al clon, el recuerdo de las palabras del clon muerto de su hermana lo trastornan y le hacen pensar. En un momento que uno de los rayos de energía le alcanza un brazo, se da de cuenta de que todos eran simples clones. Al llegar a esta conclusión logra controlar su forma demoníaca y derribar a su clon diabólico.
Alister y Lady deciden ir con la partida de búsqueda, serían diez en total, cinco soldados, el capitán, dos magos y ellos mismos. En el frente camina el capitán junto con Alister seguido de cerca por Lady. Salen por la entrada y el cuerpo de Jeff sigue allí tumbado…
Pasan por junto ha el y caminan montaña arriba hacia un paso montañoso por el cual se puede llegar a tres sitios distintos:
La cueva del interior del volcán, llanura del reino del viento y la ciudad pesquera donde se pueden coger embarcaciones hacía otros continentes…
Cliff afirma ser el chico, pues la historia coincide con su pasado en el campo de batalla del olvido.
El rey desconfiado le hace volver a pasar una prueba que en el pasado, Cliff superó con creces.
La prueba consistía en llegar a la cima de la montaña diamantina, montaña donde fue creada la espada helada de Cliff…
Cliff aceptó y comenzó la subida a la cima desde donde el cuerpo de Jeff estaba.
El principio le era fácil, solo tenía que pegar de vez en cuando un salto para alcanzar una roca elevada y seguir su viaje. Una vez que llegara allí debía aparecérsele el espíritu de un antepasado, si este no aparecía, el no sería el chico que hace tanto tiempo partió de su hogar, sería un vulgar bribón o tal vez una creación más de la criatura…
Mientras la ascensión de Cliff a lo más alto prosigue, en la ciudad, un soldado se fija en que el cuerpo de Jeff desapareció media hora después de que Cliff empezara a subir la montaña…
Alexander extenuado por estar en esa forma cae de rodillas y recuerda cuando su padre, Bladir, empezó a cambiar.
Todo empezó el día que un extraño guerrero del continente isleño, llamado así por el pequeño que era y el clima extremadamente caluroso que allí había. Y un mago del continente del insomnio nombre salido de que una de sus ciudades la gente nunca duerme. Esos dos seres, pasaron mucho tiempo con mis padres…
Al recordar esto Alexander volvió a su forma humana y decidió emprender la búsqueda de su padre para poder sonsacarle información sobre su madre, la reina.
Bladir al sentir la presencia de su hijo, decidió esperarlo en el coliseo, tenía en mente aniquilarlo si descubría demasiado sobre lo ocurrido…

Javi
Galicia - España

No hay comentarios: