*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

sábado, 18 de julio de 2009

SILENCIO

Desearía dejar de escuchar. Que todo fuera silencio. Tanto ruido no me deja dormir.
Desde aquí, en mi cama, puedo escuchar a mi madre en el teléfono, discutiendo con alguien y alzando la voz, seguramente alguien que le quiere cobrar de más. También escucho la televisión en el cuarto de mi hermana. Está viendo esas telenovelas cursis que se han vuelto tan famosas. Afuera, las campanadas de la iglesia están invitando a las beatas, sólo ellas se acercarían a la iglesia entre semana. Un niño grita rabiosamente; también escucho a su madre gritándole. Maldita violencia. Bocinas y más gritos, un auto destartalado y gris se detuvo y no puede arrancar. A lo lejos un grupo de ambulancias y autos patrulla pasan a toda velocidad, puedo escuchar las sirenas.
Deseo dejar de escuchar y que todo sea silencio. Deseo... dormir.

Teresa Villaseñor
Toluca Mexico.

1 comentario:

KUBAN dijo...

Genial, las palabras que usamos tan cotidianamente adquieren cierta fuerza cuando se utilizan con fines literarios. Gracias. Seguiré este blog a donde quiera que vaya y en una de esas, hasta escribo un cuento.