*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

domingo, 17 de enero de 2010

LA NIÑA VISIONARIA

Había una vez una niña subida a un árbol que no quería bajar, le gustaba sentirse como el polvo que se lleva el viento, flotando por el aire y expandiéndose por todas partes. Ese día la niña se lanzó del árbol para izarse, antes de aquel acontecimiento la madre le hubiera advertido de no hacerlo, aunque la cría no hizo caso y empezó a volar y volar cada vez más alto. Desde la tierra su madre le decía: "¡baje de las nubes señorita, ponga los pies en la tierra que yo hasta allá no pienso subir!" pero la niña no bajó y siguió elevándose más y más arriba. La niña dio un entorpecimiento al llegar a las nubes, veia que en cada nube que había, cada cuál poseía una almohada, y a la inocente criatura se le ocurrió probar una de ellas. Al poner su cabeza estaba, de repente, en un lago de diversos colores; amarillo, rosa, naranja, todos los que te puedas imaginar. La niña se sentía feliz y empezó a reir sin más. Riéndose y jugando en la bendita agua, sentía una paz que jamás había conocido. Ella se sumergía en aquella hermosa albufera a lo que abría los ojos contemplando como danzaban, en una misma proporción, unos peces de colores llamativos extrañamente extraños y observaba unas piedrecillas de también variados colores que desprendian su viveza (sin llegar jamás a gastarse) por aquellas aguas puras. La niña sonreía, ¡no podía parar!, pues gozando con tan decollante lago, ¿quién no haría lo mismo?, una vez llegado a la cascada, la pitusa cayó por ella agitándose y revolcándose viendo figuras coloridas por doquier, escuchando risas sin saber de donde provenían. Los pececillos bailando por aquella corriente veloz, las piedras girando y girando, la viveza esparciendose más y más.. Una belleza alborotosa veia aquella rapaza,
¡toda una obra parecía aquello! De repente serpientes colorientas en contra corriente pasaban a su alrededor escuchándose una músiquilla oriental y alegre que a la niña le producían ganas de bailar a la vez unas aves nadando a grandes velocidades la dejaban extasiada y cegada por la notoriedad que desprendían.Sin duda todo un placer para los ojos.
La niña estaba fascinada, dichosa, exaltada ¡quería gritar de la felicidad que le otorgaba todo eso!
Miró a su contorno, había vuelto al insólito nimbo. Aquella radiante aventura le había alegrado el alma
"¡bendita seas nubecilla!" manifestó la chiquilla
Al levantarse de la almohada, bien jubilosa saltó diligente hacia otra nube, puso su tiesto en ella, seguro que le aguardaba una nueva, "¡Oh mira, un ave anseriforme!"

FIN

"La Niña Visionaria"
Por: Joaquín Bolaños
Desde: España
Edad Nacimiento: 20/11/94
Otro E-mail: jxbn@hotmail.com

No hay comentarios: