*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

jueves, 28 de enero de 2010

VECINO

En la casa frente a la mía entran y salen mujeres. Todas comparten el look: blusa o saco cerradísimos, jeans y taco bajo. Dentro del tugurio cambia la cosa; es decir, la ropa cae. Eso he oído de pasada a los vecinos, a los clientes, yo las veo cada tarde desde mi ventana, tapado por la cortina que cubro y descubro, tal como mi cremallera que baja y sube. Luego lo borrachos orinan y escupen junto a mi puerta. Tanto que me obligo a firmar la solicitud de cierre (necesitan mi firma para hacer montón, para sumar, para el bulto), con la esperanza de que no nos hagan caso, aferrándome a esa utopía libidinosa, secreta. Mía. No quiero que me quiten el único contacto con el mundo exterior, ¿por qué a nadie le importa que yo no pueda salir de este maldito cuarto? ¿Por qué no escriben cartas para salvarme?

Juan Secaira
Ecuador

3 comentarios:

Alexandra dijo...

lindo relato.

Unknown dijo...

Saludos, Jorge de Monte Grande, Buenos Aires …Argentina

René Sandoval Alvarado dijo...

Tengo 61 años y por casualidad entré a este blog y leí su cuento y como cuento me pregunto, ¡Que diablos estoy haciendo en este medio?. Quizás porque los pocos amigos se fueron, otros están enfermos o bien la mayoría ya cambio su rumbo, ya no existen largas noches con mañanas frías, ni mañanas frías con cuerpos calientes... en fin que estoy haciendo en este blog?