*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

viernes, 14 de mayo de 2010

EL PASO A NIVEL

Las barreras están levantadas, parece seguro atravesar las vías.
Es de noche y las luces mortecinas de la estación apenas consiguen iluminar el paso a nivel.
Los peatones cruzan confiados, se nota el cansancio en sus rostros mientras apuran el paso para llegar a sus casas. No hay trenes a la vista cuando doy los primeros pasos para cruzar.
El pasamanos me obliga a girar y mirar hacia ambos lados de las vías.
No lo veo venir. No oigo nada.
Justo en el medio de esos giros siento una mano ajena hurgando en el bolsillo derecho de mi campera.
Mi brazo se dispara hacia arriba como un látigo y golpea esa mano extraña alejándola del bolsillo.
El joven ladrón corre asustado fuera de mi alcance.
Pero no logra su cometido, por alguna extraña razón el celular que guardaba en mi bolsillo sigue ahí.
Pienso que esta vez tuve suerte y trato de tranquilizarme.
Termino de cruzar y espero en la plataforma junto a los otros pasajeros.
Ahora las luces del tren iluminan el anden, vuelvo a mi casa cansado, pero escuchando música en mi celular.

Fin.

El JovenWarren
Buenos Aires, Argentina
http://unimoslospuntos.blogspot.com

No hay comentarios: