*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

jueves, 28 de diciembre de 2006

DISTANCIA

Ayer me desperté con grandes ganas de hacer algo fuera de lo común, abrí las cortinas que escondían el sol bello y el cielo despejado que invadían mi país sudamericano, pensé que era momento de aprovechar este bonito día y salí. Apenas llegando a la esquina vi una señora anciana tropezarse, la ayudé a alzarse pero me dijo:"Jovencito, gracias". Seguí mi camino sin rumbo y encontré un niño llorando, le pregunté: ¿Qué te ha pasado?", me respondió: "¡No sé dónde están mis papás!", entonces lo cogí de la mano y decidimos buscarlos, después de 10 minutos nos encontraron ellos, se acercaron y me agradecieron. Seguí mi paseo dando vueltas en un parque y observé una señorita que jugaba con su hermanita, me parecía conocida, asi que me acerqué y antes que le pregunte algo me dijo:"¿Hola, cómo estás?" "Bien, gracias" le respondí e iniciamos a hablar de nuestros amigos de la escuela. Después de 10 minutos me despedí de ella y entré a un local a tomarme una Coca-Cola, un hombre me dijo:"Son bellas las cosas simples de la vida" Le respondí que sí. "Algunas veces nuestro pasado vuelve para hacernos recordar las cosas buenas que hicimos y que debemos continuar a hacer". Le pregunté: "¿Vuelve?" "Sí, hijo mio, ahora no olvidarte nunca lo que te he dicho". Empecé a escuchar el ruido de los motores de los autos que me hacen entender que ya es hora de ir a trabajar, a miles de kilòmetros de distancia de mi ciudad natal...Hoy vivo en Europa.

Erick

2 comentarios:

Alguien dijo...

Muy buen corto, habal de lo importrante de la vida, con un lenguaje agradable, deja un buen sabor en los sentidos.

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog para echar un vistazo y me parece estupendo.
Te invito a visitar los míos, por si te parece interesante comentar algo en ellos o citarlos en tu blog.
http://www.enunblog.com/Aguirre
http://territoriocervantes.blogspot.com
Un saludo