*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

lunes, 31 de diciembre de 2007

EL MISTERIO DEL CASTILLO – CAPÍTULO 10

EL MISTERIO DEL CASTILLOcap 10Al rato de que Lady ... Al rato de que Lady se queda dormida, Alister, se levanta y vuelve a la zona del pozo con las estatuas y las puertas…
Al abrir la puerta metálica descubre al preso intentar escapar…
Alister lo agarra por un brazo y retorciéndoselo pregunta:
-¿Cuál es la salida?
El preso sin temor a Alister dice:
-La salida es la muerte.
Alister enojado demuestra la misma frialdad que Cliff y sin dudarlo le agarra la cabeza y lo mata rompiéndole el cuello…
Una vez que lo mata Alister tira el cuerpo fuera de la zona del pozo, fuera de la puerta metálica…
Para sorpresa de Alister el cuerpo inerte se levanta y se acerca hacia él lentamente.
¿Qué?, ¡es imposible!, te maté. - dijo Alister, sorprendido, poniéndose en pose de combate.
No me matarás, pues en mi interior hay algo que necesitas para irte… - dijo el zombi enseñando la dentadura amarillenta. Lady ajena a lo que ocurre, duerme profundamente.
Mientras tanto en el lago Sady se despierta y se encuentra con que Cliff no estaba a su lado…
Mira hacia donde tenía la ropa y ésta tampoco estaba.
Cliff, ¿Dónde estas? - dijo Sady gritando.
Cliff no contesta, en lugar de la contestación de Cliff en el medio del lago empiezan a saltar olas de agua en forma de esferas.
Estas se quedan flotando en el aire… al parecer en el interior de las esferas se veían recuerdos de los que se habían bañado recientemente en el agua…
Una de las esferas mostraba el encuentro de Sady y Cliff en el lago…
Entre esferas que mostraban recuerdos se veía un cuerpo semidesnudo flotando como si estuviese muerto…
Sady siguió mirando las esferas…
En otra de ellas pudo ver la maldad de Cliff en esa guerra que éste mencionó hace tiempo. En ella vio huesos que rompía, carne que se quemaba, cabezas que decapitaba, y la manera más eficaz de matar a un ser humano…rompiéndole su espíritu, matar a la persona que más aprecia en este mundo. Al ver esto Sady, las esferas empezaron a desaparecer y el agua del lago se secaba como si algo hubiese agujereado el suelo…
Tan pronto Sady vio esto echó a correr pues el cuerpo de Cliff caía al vacío desde mucha altura… al ver que no iba a llegar a tiempo, Sady empieza a llorar y a correr más y más, al final salta y el cuerpo de Cliff cae en sus brazos tirándola al suelo por el peso. Sady aun llorando comprueba el pulso de Cliff y suelta un suspiro al ver que está vivo. Cliff se levanta y recoge la ropa tirada en el barro, se la pone y avergonzado camina hacia una especie de cueva que apareció al secarse el lago…
Sady antes de que Cliff se adentrara en la cueva lo intentó parar para preguntar si era verdad lo que vio pero, Cliff, consciente de lo que pasó dijo casi entre lágrimas, lágrimas que logró reprimir para que no salieran:
- Es verdad lo que viste, fui y soy así, no puedo cambiarlo…
Sady simplemente dijo: - gracias por ser sincero conmigo. Y juntos se adentraron el la húmeda cueva…
En los calabozos Lady se despierta y de repente como poseída por un espíritu benévolo dice:
-¿Por qué no descansas en paz, con Rainne?
¿Qué has dicho? ¿Cómo sabes ese nombre?-dijo el zombi, dolido.
No sufras y déjalos ir, ¿porque los atormentas?- dijo Lady aun poseída por el espíritu de un ángel femenino que se había perdido cuando venía a buscar a este prisionero.
Te envió por mí, ahora entiendo…- dijo el zombi recordando el tiempo que llevaba esperando este momento.
Se dio la vuelta, dejó caer dos esferas redondas y desapareció. Lady se recuperó del trance como si se acababa de despertar pero en todo momento vio lo ocurrido. Alister, sorprendido cogió las dos esferas y estas reaccionaron y emitieron imágenes de los recuerdos de éste.
Lady asombrada y atenta vio las mismas matanzas que vio Sady, solo que esta vez las realizaba Alister, lo único que éste no hizo fue lo de romper el espíritu de un ser humano matando a su ser querido…pero en cambio tenía actos terribles como hacer que dos enemigos y aliados, desesperados se matasen entre ellos a causa del dolor causado por las heridas infligidas por Alister.
-No ves nada raro, Cliff también estuvo allí.-dijo Alister.
Dicho esto caminó hacia el pozo y incrustó las dos esferas en los agujeros…la compuerta se abrió y del pozo salió una escalera que rompiendo el techo de tierra llegaba hasta un oscuro y familiar lugar para Alister…



Javi
Galicia - España

No hay comentarios: