*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

martes, 11 de diciembre de 2007

LA HUÍDA

a huidaMoverse en círculos, dibujando nombres en ...

Moverse en círculos, dibujando nombres en el piso de la nauseabunda celda, incrustada en el pico de la montaña, esa era su actividad. Abajo, a cientos de metros de distancia, se veía el ancho y voluptuoso mar, sinónimo de salvación y esperanza. Los círculos en el piso se combinan con el movimiento armónico de las manos, que frotan y frotan las barras con el pequeño objeto puntiagudo.

-Falta poco –se dice el hombre, apresado por matar a su esposa y a su hijo, en un arrebato de celos e impotencia, mientras sigue en su labor frenética.
La última barra cede, se ve la luz en el horizonte y se huele la fragancia del océano.
La noche oculta el perfil del hombre que se apresta a saltar en busca de su libertad. Salta. A medio camino un disparo entra en su pecho. El francotirador sonríe, acaricia el dinero que guarda en uno de sus bolsillos, y que ha recibido de la familia de la mujer del cautivo, y comienza a desarmar la potente arma.
Mientras tanto, el herido se queda quieto en el fondo del mar. Luego calcula unos minutos y comienza a nadar suavemente.
“Esto no ha concluido”, dice mientras se saca la protección metálica del pecho, comprada a otro de los guardias, y continúa su huÍda.

Juan Secaira Velástegui
Ecuador

No hay comentarios: