*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

martes, 15 de enero de 2008

EL MISTERIO DEL CASTILLO – CAPÍTULO 16

Cliff se levantó y enfundó la espada, acto seguido comienza a caminar hacia fuera, donde las rejas cerradas.
Lady se levantó para seguirlo pero Sady la agarró del brazo y no le dejó ir.
Alister se levantó y lo siguió para hablar con el.
Una vez fuera del salón, Cliff se detiene y espera por Alister…
-¿Ahora vuelves a los orígenes, Glaciar Blanco?-dice Alister desafiándolo.
-No me llames así. Mi verdadero y único nombre es Cliff.-dice Cliff confuso por el control que ejerció la criatura sobre su mente.
-Has dudado. Dime, Cliff, ¿Volverás a actuar como los asesinos despiadados y fríos que éramos antes o simplemente dejarás que esas dos chicas te salven de la maldad?-dice Alister agarrando la empuñadura de la espada por si las moscas.
Mientras tanto en el interior, Sady y Lady también hablaban:
-¿Sady, estás enamorada? -dice Lady yendo al grano.
Sady ruborizada se levanta y mira a otro lado contestándole con una pregunta:
-¿Tanto se nota?
-Me he dado cuenta porque miras a Cliff a los ojos y, cuando el te mira, en sus ojos veo algo de amor en medio de esa frialdad.-dice Lady atenta a Sady, que se ponía cada vez más nerviosa y colorada.
-¿y tú? Veo que te fijas mucho en Alister.-dice Sady en un intento de cambiar la conversación a su favor.
-Si, pero es solo un amigo. Lo que pasa es que Cliff me da pena…-dice Lady bajando la cabeza.
-Lo sé, es por que no se deja querer y por que siempre saca toda su maldad al combatir para que nosotras no corramos peligro y no entremos en combate también.-dice Sady dando su opinión.
-También creo que es porque quiere redimirse y sacarnos de aquí a cualquier precio…-dice Lady pensativa.
Cliff se dio la vuelta y entró corriendo en el salón. Alister, sin saber los motivos que impulsaban a Cliff a entrar lo siguió.
Sady y Lady se asustaron con el portazo que este dio. Cliff se acercó al trono y desenfundando la espada atraviesa el cuerpo del rey, que estaba muerto en el trono. Los demás sin saber el motivo de este acto se quedaron callados y observaban la situación.
Cliff saca la espada y la enfunda. Al instante el trono se aparta de la pared como por arte de magia pero, en realidad era un mecanismo que activó Cliff al clavar la espada en el trono. Detrás del trono se veía unas escaleras que llevaban al patio interior, después estaba el patio exterior, las murallas, un jardín con el foso y un túnel oscuro que daba a la salida del castillo…
Los cuatro se adentraron en ese túnel y llegaron al patio interior.
Al llegar, Alister se paró en seco y desenfundó la espada al mismo tiempo que Cliff, pues sintieron una presencia maligna…
De nuevo aparece la criatura. Pero, esta vez, no está sola. Parece que un mago o demonio la acompaña, no se sabe ciertamente porque lleva una túnica de mago y su aura es demoníaca.
-atentos.-dice la criatura al mismo tiempo que el ente mágico crea una bruma densa en ese patio.
-No se ve casi nada- grita Lady.
En el medio de la bruma se podía apreciar el resplandor azul y rojo de las espadas de Cliff y Alister. Sady en un intento de proteger a Lady intenta desenfundar su espada, pero esta, como si tuviese vida propia se resiste a salir de la vaina…
La criatura se esfuma y el ente mágico se queda y saca una espada ósea de su cuerpo.
-Es un sin nombre-dice Cliff gritándole a Alister.
-Aquí hay alguien que tiene el nombre mágico que lo derrotará.-dice Alister informando a Cliff de que había una posibilidad.
-Si, pero sólo nos podemos permitir dos errores, pues si fallamos su nombre más de dos veces, este ser inmortal desatará su poder este mundo…-dice Cliff intentándose defender de la espada maldita del contrincante.
En ese momento Sady logra desenvainar la espada y ataca al sin nombre junto con Cliff y Alister. Pero la acometida de los tres es en vano, pues el sin nombre de una estocada los tumba y le quita poco a poco sus energías vitales.
Sady en un intento desesperado de salvarlos a todos grita:
-¡sin nombre, tú nombre es Shadow!
El sin nombre se ríe y dice:
-No puedes matarme.
Entonces Lady echa a correr hacia el sin nombre y este le clava la espada en el estómago.
-¡¡¡Lady!!!- gritan los tres amigos levantándose del suelo.
El sin nombre al ver que Lady intenta decir algo, la acerca ensartada en su espada a la cabeza y oye:
-Yo sé como te llamas, tu nombre es mío también. Te llamas Kaede.-dicho esto, Lady cae al suelo.
El sin nombre al descubrir su verdadero nombre dice al mismo tiempo que se muere desintegrándose y devolviendo las energías a sus dueños:
-Tú eres Kaede hija del gran demonio Bladir. Me has engañado mocosa.-dicho esto la bruma se dispersó y todos se sanaron, incluso Lady.
-Nos has mentido-dijo Sady juzgando sin pensar a Lady.
-lo siento, cuando te conocí no sabía nada de mi pero, al ver a este monstruo algo en mi interior se despertó y dije ese nombre. Yo no quiero ese nombre de demonio, me gusta el que tú me diste, Sady.-dijo Lady explicando lo sucedido.
-No pasa nada, nena.-dice Alister mirándola con afecto.
-Tranquila, ahora debemos descansar. Volvamos al salón pues allí podemos dormir tranquilos por el momento.-dice Cliff como si fuera el líder del grupo.
Dicho esto, todos entraron en el salón. Sady y Lady se tumbaron juntas a dormir. Cliff se quedó en la reja observando el lejano campo de batalla y Alister al acabar de asegurar la zona, se tumbó y se durmió pensando en que pasaría si uno de los dos muriera, se acabaría su rivalidad y no tendrían razón de existir…



Javi
Galicia - España

No hay comentarios: