*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

sábado, 23 de febrero de 2008

UNA NUEVA NARIZ

Cuando quiso sonarse no pudo hacerlo pero no supo lo que le ocurría hasta que se miró al espejo y vio que en lugar de su nariz había un extraño insecto de lomo rojo y pintas negras. Como una chinita pero mucho más grande.
Asustado, trató de tomarlo para tirarlo lejos pero sintió tanto dolor que desistió de su intento. Le costaba respirar y tuvo que hacerlo por la boca. La sensación que experimentaba era tan nueva como aterradora. Ese bicho estaba pegado a su piel, como alguna vez lo estuvo su nariz. ¿Qué había pasado?
No tenía nadie a quien preguntarle. Hacía demasiado tiempo que vivía solo en lo más alto de la colina verde y nadie llegaría por allá con ese invierno tan lluvioso.
Se sentó sobre una piedra y empezó a reflexionar dentro de sus escasos conocimientos intentando explicarse lo que le estaba sucediendo. Quizás era un virus, como decía su hijo cuando lo visitaba y le hablaba de la capital. Quizás era una mutación, como había leído alguna vez en una revista Muy interesante. Quizás era una simbiosis como la del paguro y la actinia que alguna vez estudió en el colegio hace mil años.
Fuera lo que fuera no sabía cómo solucionarlo.
Entró a la cocina y buscó algo con qué alimentar a su nueva nariz. No fuera a ser cosa que le diera hambre y empezara a comérselo.


Mireya
Santiago de Chile

No hay comentarios: