*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

lunes, 14 de julio de 2008

EL MISTERIO DEL CASTILLO - CAPÍTULO 37

Lady estaba emocionada, era la primera vez que montaba en semejante artilugio. Alister salió a la borda a mirar cuanto faltaba y se encontró con que iban en dirección opuesta a la del volcán oculto.
Sin pensárselo dos veces entró y reclamó.
-tranquilo, Alister. Llegaremos pero hemos tomado la dirección opuesta por culpa de que un huracán está en medio de la trayectoria, lo rodearemos y llegaremos, es cuestión de unas horas.-contestó el contramaestre.
Alister salió de la sala de máquinas y se encontró con Lady.
-¿a quién buscas?-preguntó Alister distraído.
-¿quién me ama?-respondió Lady con ironía.
-de acuerdo, no hay por aquí muchas personas conocidas que digamos.-contestó jocoso Alister.
Los dos sonrieron, se entrelazaron los dedos y caminaron juntos hasta entrar en uno de los camarotes que tenía una sola cama con su respectiva mesita y armario…
Cliff entra en la sala del trono agarrando de la mano a Sady.
-¡has vuelto!-exclamó el rey boquiabierto.
-¿acaso dudabas de mi palabra? Podré ser alguien del reino o no pero no suelo mentir.-contestó Cliff observando que Sady era mucho más bella que la joven reina.
Sady se dio de cuenta de que las comparaba he hizo un comentario.
-¿Cliff, no te gusta el vestido de la reina?
Cliff se dio cuenta de lo que Sady pretendía y contestó sin ofender a la reina que prefería a Sady.
-bueno, ya sabemos que tú eras el guardia personal que se sentaría en el trono si el rey falleciese. Así que podemos partir hacia la caverna del reino del volcán oculto.
Mientras en la caverna del volcán oculto…
-¿mi señor, está usted seguro de que vendrán los demás nobles a debatir que hacer con el reino de Bladir?-preguntó la reina al rey de dicho lugar.
-amada mía, estoy seguro de que vendrán.-respondió en rey abrazándola con ternura y respeto.
Fuera, en la entrada, llegan los primeros reyes.
Los soldados allí apostados les impiden el paso, pues están acompañados de la guardia personal que consistía en dos soldados con mazas y otros dos con arco, armas características del reino de la arena.
El capitán del fuego se acercó y le explicó el motivo por cual no podían pasar, entonces, los reyes del reino de la arena se adentraron solos en la caverna de fuego.
-¿ya vamos siendo cada vez más soldados eh?-dice el capitán de la arena para romper el hielo.
-y que lo digas, como esto siga así los de la reunión somos nosotros.-contestó uno de los soldados del reino de fuego entre carcajadas.
Al llagar junto a los reyes del reino del fuego, los de la arena comentan:
-parece que os están haciendo esperar…
-eso parece amigos míos, sentaos y tomad lo que necesitéis en la mesa que instalamos hay suficientes víveres, armas y ropa como para aguantar un asedio.-dijo el rey del fuego echándole una mirada complaciente al rey de la arena.
Estos se sentaron a esperar.
Cliff y los reyes de las montañas diamantinas, se dirigen montados en un carruaje a través del desierto hacia la caverna. En un día estarían allí.
En la nave voladora, Alister y Lady están acostados en la misma cama. En el momento en el que Lady conciliaba el sueño después de que se hubieran acostado, suena una campana.
Alister sale de la cama y se viste, pues estaban ambos completamente desnudos por lo sucedido entre ellos en la habitación.
Lady se despierta y con una sonrisa le indica a Alister que se olvidaba la chaqueta grisácea que siempre llevaba por encima de de una camiseta corta echa de escamas rojizas y con su pantalón color tierra y botas negras.
El lo agradeció y esperó fuera a que se vistiera Lady.
Cuando esta acabó, salió y le ató en un brazo una cinta de color rojo, cinta igual a la que ella llevaba puesta en la pierna. Alister observa lo bien que le queda el vestido negro que lleva puesto y agarrándose de la mano los dos se disponen en dirigirse a la zona de desembarque a tierra pues la campana se significaba que habían llegado a su destino justo cuando empieza a anochecer…
Cliff y los otros estaban a medio camino de la caverna cuando empieza a anochecer y deciden parar a dormir en el pantano, a los pies del volcán oculto. Esa noche Cliff y Sady se acostaron juntos pues podía ser la última vez que podrían hacerlo.
Bladir hace llamar a Jeff a su presencia y Alexander intenta transformarse pero, al parecer, sus poderes fallan y se queda sin protección mágica…


Javi
Galicia - España

No hay comentarios: