*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

domingo, 21 de marzo de 2010

VENTANA

La ventana deja ver historias nimias. Todas lo son. Que un balazo, que una cuchillada, que un poco de coca por el piso: lo mismo de siempre. Y sin embargo los protagonistas cambian. Por tu casa, roban, me dice la amiga de ocasión. Sí, le respondo, pero no a mí porque los ladrones son mis vecinos. Igual es peligroso, añade ella con aires de incomodidad.
Me acuerdo de mi ventana, la de mi cuarto, por donde veo todo y hasta el olor picante a marihuana llega con fuerza. Sé que no voy a besarla, sólo me quedo en silencio, dejo que el tiempo haga su trabajo. ¿Dónde diablos vivirá ella? Seguramente en otro planeta. Salimos del bar, ella horonda y coqueta, pongo una excusa, me despido. Ella se dirige a su auto, no ha querido que le acompañe; que varios niños y jovenzuelos con intenciones le empiecen a rodear ya no es mi problema. Soy un maldito, lo sé. Camino.

Juan Secaira
Ecuador

No hay comentarios: