*** Cómo Publicar Tus Cuentos***

Este blog está dedicado a los cuentistas de habla hispana. Aquí podrás publicar tus cuentos y comentarios.

1-Recuerda que no publicamos cuentos ofensivos hacia los credos, creencias, personas, empresas, etc.

2- Revisa la ortografía y la gramática antes de enviárnoslo.

3- No olvides agregar tu nombre o seudónimo, como así tampoco el país desde donde escribes al final del cuento!.

4- Este es un blog de cuentos breves, no tomaremos textos que superen las 1.000 palabras.

5- Todos los textos son revisados por nuestros editores, por lo tanto, no podemos asegurar que se publique ni cuanto tiempo nos lleve hacerlo.

PARA COMENZAR A PUBLICAR TUS CUENTOS SIMPLEMENTE PONLO COMO COMENTARIO EN CUALQUIER ENTRADA Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS SI CUMPLE CON ESTOS SIMPLES REQUISITOS

lunes, 5 de abril de 2010

CALLE

De un solo golpe me di cuenta de su siniestro juego. Un juego inteligente, eso sí, en donde la realidad se transformaba según el color de los billetes y el gesto de los clientes. Así era cuando recibí el golpe, así es hasta hoy. No importa si tienes mucho dinero, es decir, importa pero va de la mano de tu cara, de si te conocen o no, de las conexiones que poseas. Si eres millonario pero nuevo en el barrio: perdiste. Si eres un viejo conocido sin dinero: ni lo intentes. Nadie te va a vender nada. La misma ley de la calle sirve para comercializar desde ropa, comida, libros pasando por cocaína, marihuana, LSD, hasta un buen culo bisexual o una mamada de pasada. El golpe fue duro, mas condujo a un aprendizaje. En ese entonces conocía las leyes, pero aún no sabía cómo escapar de su tiranía.

Juan Secaira
Ecuador

3 comentarios:

Koke Benito dijo...

Genial su blog. Les invito a visitar y enlazar mi página despuesdematarme.wordpress.com con microrrelatos actualizados a diario. Yo desde luego enlazaré su página a mi lista de favoritas para que mis lectores conozcan las preciosas historias que nos llegan de América Latina. Aquí les dejo uno de mis cuentos escogido al azar. Un abrazo para todos desde Barcelona!!

UN SAPO FEO
Aquel ser había vivido solo en la charca durante toda su vida.
Largos años pasaron y un atardecer otro ser un poquito más pequeño que él apareció ante sus ojos. Le contó que venía de muy lejos, y que era una rana. También le desveló que el solitario ser era en realidad una sapo, uno feo según ella.
El solitario anfibio, lógicamente, no entendió el significado de las palabras “lejos”, “rana, “sapo” y “feo”.

Marcus y Rosie dijo...

Buenas tengo inetrés en borrar un cuento que he publicado, "el ratón de la alcantarilla". María Rosana Mestre

Marcus y Rosie dijo...

Buenas tardes tengo inetrés en borrar un cuento que he publicado. "El ratón de la alcantarilla"

Gracias,

María Rosana Mestre